Anecdota

Pues los momentos más felices y sorprendentes de mi vida:  cuando tenia 3 años 3 años me hicieron fiesta por cumplir 3 años, me entro una gran emoción porque me dieron regalos y me trajerón un pastel de tres pisos, tambien cuando tenia 6 años desde que tengo memoria para mi fue mi primer viaje a la ciudad que nos fuimos de viaje a veracruz, a los 8 años me fui de vacaciones a oaxaca  fue donde por primera ves que conoci el mar me entro una gran emoción y a la vez me quede sorprendido por lo inmenso que estaba que fue en puerto vallarta,a los 13 nos fuimos todos en familia de viaje y eso me facino, también tuve mi primera novia y pues no se pero también fue una gran emoción que tuve, 15 pues me ciento feliz porque estoy el bachiller y denuevo me fui de vieje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cronica

Responsabilidad